Francia vs Perú en vivo

Compartir

Perú jugo un partidazo con la culebra Carrillo, uno de los sacrificables con la vuelta de Paolo, se jugó un partidazo hizo una pepaza y dio una gran asistencia para ponerle más yuca la chamba a Gareca.

Francia vs Perú ver partido en latina en vivo


Quién lo diría. De ajustar cada vez que uno de nuestros indiscutibles se lesionaba, a no saber a quién alinear en el ataque porque las diversas variantes que tiene la blanquirroja ilusionan.
Y mucho tiene que ver Ricardo Gareca en ello convenció y repotenció a un grupo de jugadores. Pero, junto con ese pro, llega una contra, que más se podría graficar con una incógnita:

¿cómo armar la ofensiva bicolor?
Hasta antes de la vuelta de Paolo Guerrero, ya conocíamos de memoria a nuestros atacantes: Jeffry de punta, Carrillo y Orejas abiertos y Cueva de 10. Ahora, con la vuelta del Depedrador, parece que uno de los cuatro de arriba tendrá que decir chau (también, podría ser Yotun y Flores recogerse) del equipo titular.
Seguramente dependerá de a qué selección enfrentemos. Mete su veneno A pesar de ser cuestionado algunas veces, qué duda cabe que André Carrillo es nuestra arma más desequilibrante con sus 26 años y (tal vez) en el pico de su carrera, hizo y deshizo ante el equipo árabe. A su velocidad y capacidad para bailar a sus rivales en el mano a mano, le agregó gol(azo) la bajó de pecho y le pegó en primera. Así, registró su quinto tanto de blanquiroja (lleva cuatro en la Era Gareca y ha hecho dos en los últimos cuatro juegos). Y ni qué decir de su asistencia dejó gateando a Mohammed Al Burayk y sirvió a Paolo. Ahora,

¿a quién sacrificar de la alineación inicial?
Una lástima que el fútbol solo se juegue con once. Es turno del Tigre tendrá que cranearla recontra bien.

La Selección de Francia es sin duda el favorito en este encuentro ya que sin lugar a duda es uno de los privilegiados y llamados a llevarse la copa del mundo pero no sera nada facil enfrentarse a la selección incaica de ricardo gareca quien viene 14 partidos sin perder y con el regreso de su goleador jose paolo guerrero.